Autodesk


La gestión que desarrollamos constituye una práctica profesional de representación de intereses privados frente a los legisladores y  frente a quienes toman las decisiones en el sector público.

Es considerada como la última disciplina  de la alta gerencia llevada a cabo por expertos.

La información es el recurso estratégico por excelencia y las características esenciales de la información es la de ser completa y oportuna para poder actuar.

La complejidad técnica de los temas que aborda el sector público tiene repercusiones directas sobre el mundo privado. Sin embargo, nadie conoce más los pormenores de cada sector o subsector, que los mismos empresarios.

De ahí que resulte recomendable no dejar solos a los actores gubernamentales y a los parlamentarios.  Es necesario acompañarlos a través de un profesional en gestión. Los resultados serán mejores si las relaciones las orienta una persona experta dedicada a  representar sus  intereses  ante el  Estado, que pueda hacer visible su negocio y comunicarles las complejidades que enfrenta el sector privado y su empresa en particular.

Permita que las autoridades tengan la información completa y a tiempo al momento de tomar decisiones y diseñar las políticas públicas. Así, su ventaja será mayor frente a quienes esperan pasivamente los resultados.

 

Nuestros valores son:

Transparencia, confidencialidad, profesionalismo, lealtad, respeto a la Ley y respeto a las autoridades.

 

TRANSPARENCIA :: LEALTAD :: CONFIDENCIALIDAD :: RESPETO A LA LEY :: RESPETO A LAS AUTORIDADES
Cra. 7 No. 74-21 Piso 5 : Tel (57 1) 212 21 34 - (57 1) 212 21 38 - Bogotá, Colombia